La polémica respuesta de Pellegrino al ser consultado por su continuidad en Independiente

La polémica respuesta de Pellegrino al ser consultado por su continuidad en Independiente

Al director técnico del Rojo le preguntaron acerca de su futuro al frente del equipo y respondió molesto: “No es para mí la pregunta”. Además, aseguró: “De los últimos ocho partidos perdimos uno”

por mayo 1, 2016

El clima en Independiente no es el mejor. Si bien en los números, el Rojo peleó el campeonato hasta perder con San Lorenzo (la derrota frente al Ciclón lo dejó a 7 puntos cuando restan 9), el conjunto de Mauricio Pellegrino nunca logró convencer desde el juego y eso fue algo muy reclamado por sus hinchas. Tal es así, que luego de cada partido que el equipo no gana, comienzan a surgir los rumores de despidos para con el entrenador.

Por eso, una vez finalizado el encuentro con los de Boedo, el ex director técnico de Estudiantes fue consultado por su continuidad y no le gustó nada: “No es para mí la pregunta. De los últimos ocho partidos perdimos uno, si ese es un argumento para que uno se retire… Aclaro que si yo fuera el problemas se lo plantearía a los directivos, pero hay que preguntarle a la gente responsable del club no a mí”, enfatizó.

Respecto del encuentro perdido con los dirigidos por Pablo Guede, reflexionó: “El gol fue como un planchazo para el equipo, que lo sintió bastante y no nos pudimos recomponer. Intentamos, buscamos por todos los medios pero nunca encontramos esa confianza. Ese gol cambió mucho el estímulo del equipo y a partir de ahí perdió respuestas. Es más un tema de confianza, creo que fue eso”.

Finalmente, pensando en lo que se viene, sentenció: “Es importante continuar en una línea de trabajo. Hay que dar vuelta de página. El fútbol es así, a veces no te premian por merecimientos. El objetivo es ganar el próximo partido, sumar la mayor cantidad de puntos y ojalá podamos clasificarnos a la Libertadores (como segundo). No es sencillo pero tenemos que continuar en esta línea. En estos momentos es donde se tiene que ver la capacidad del club para salir adelante”.

REALICE UN COMENTARIO