No pudo ser en Old Trafford: Leicester empató 1-1 frente al Manchester United

No pudo ser en Old Trafford: Leicester empató 1-1 frente al Manchester United

El conjunto dirigido por Claudio Ranieri no pudo gritar campeón en la cancha de los diablos rojos y deberá esperar que Chelsea le saque puntos al Tottenham el próximo lunes. De lo contrario, esperará hasta recibir al Everton

por mayo 1, 2016

Mánchester United y Leicester City empataron 1-1 en Old Trafford por el encuentro correspondiente a la fecha número 36 de la Premier League. De esta forma, los Zorros no pudieron consagrarse campeón por primera vez en su historia y deberán esperar que Chelsea le saque por lo menos un punto al Tottenham el lunes.

El local comenzó marcando la cancha y tomando las riendas del partido en los primeros minutos. Así fue que llegó el gol, Martial capitalizó un centro desde la derecha y la mandó al fondo de la red a los 8′. Sin embargo, el puntero reaccionaría rápido, y tras un envió de pelota parada, Morgan puso el empate con un cabezazo.

Desde ahí, el trámite del encuentro fue parejo con situaciones para ambos. Hasta que, a falta de 5 minutos, Drinkwater vio la tarjeta roja por doble amonstación, dejando a su equipo con 10 jugadores sobre el final. Pese eso, el equipo comandado por Van Gaal no pudo aumentar la diferencia.

La próxima fecha, los dirigidos por Claudio Ranieri recibirán al Everton, y podrían hacerlo con el título bajo el brazo si Tottenham no consigue ganarle al Chelsea.

Mirá los goles:

REALICE UN COMENTARIO