El padre de Falcao habló sobre su posible regreso a River

El padre de Falcao habló sobre su posible regreso a River

Radamel García dijo que su hijo “necesita jugar con continuidad”. Además, destacó lo bien que estuvo en su estadía en el club de Nuñez, por donde pasó entre los años 2004 y 2009

por abril 29, 2016

El colombiano Radamel Falcao García, no pasa por su mejor momento. Debido a su poca participación en el Chelsea de Inglaterra, su nombre suena en River Plate.

En el día de hoy, su padre Radamel García, dijo que su hijo “necesita jugar con continuidad”. Además, destacó lo bien que estuvo en su estadía en el club de Nuñez, por donde pasó entre 2004 y 2009, y no le cerró las puertas a un retorno.

También, dijo que “River fue su casa”. Por otra parte, comentó que “puede recibir cariño y confianza para levantar su nivel”.

Tras recibir la notificación por parte del cuerpo técnico del conjunto londinense de que no lo tendrán en cuenta para la próxima temporada, las especulaciones de su retorno al “Millonario” no tardaron en llegar.

El propio presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, comentó que hace seis meses habló con Falcao y el propio delantero le comunicó que quería seguir en Europa, pero afirmó que las puertas siguen abiertas para su regreso.

REALICE UN COMENTARIO