Bomba de último momento: ¿Vuelve el “Tigre” al fútbol argentino?

Bomba de último momento: ¿Vuelve el “Tigre” al fútbol argentino?

La dirigencia de Nuñez sondea al jugador colombiano para su vuelta al club. “La decisión es de él” remarcó Rodolfo D´Onofrio

por abril 28, 2016

En el marco del terremoto que sufrió Ecuador la pasada semana,  River Plate, de la mano de Rodolfo D´Onofrio, realizó donaciones al Hospital Baca Ortiz. “Trajimos leche en polvo, juguetes, pañales y medicamentos. Es una forma de decirle a este pueblo amigo, de parte de todos los argentinos, que estamos para ayudarlos y darles un poco de cariño. Es terrible lo que han padecido”, aseguró.

Luego de hablar con los dirigentes del Hospital y realizar la gran acción habló con ESPN, en donde remarcó la fuerte intención de repatríar a diferentes figuras surgidas de las canteras ´Millonarias´. En este sentido, tras conocerse que Radamel Falcao no seguiría en el Chelsea, intentó comunicarse con él. “Hace seis meses tomé contacto con él, para ver si tenía ánimos de venir. Más que nada, para ver la actitud y antes de charlar cualquier cosa. Dijo que por ahora quería seguir en Europa. La decisión es de él”. Y aclaró: “Pero es entendible porque está en un club de primer nivel en el mundo y en donde se pagan cifras siderales”.

 

 

REALICE UN COMENTARIO