Pensando en la Copa, Guillermo probó un equipo sin Pablo Pérez

Pensando en la Copa, Guillermo probó un equipo sin Pablo Pérez

El entrenador “Xeneize” hizo una práctica de fútbol formal y no incluyó al mediocampista entre los titulares, ubicando en su lugar a Meli. Además, paró una formación con tres delanteros

por abril 27, 2016

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó hoy, antes de viajar a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño por la Copa Libertadores de América, un equipo en el que sobresalen las presencias de Marcelo Meli y Andrés Chávez, así como las ausencias de Pablo Pérez y Federico Carrizo.

El equipo dispuesto se constituyó así: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Meli, Leonardo Jara, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Chávez.

Es decir que se ratifica el medio campo que jugó la mayor parte del superclásico del último domingo frente a River Plate, con Jara como volante central y queda fuera Pérez, cuya temprana expulsión en ese partido diera lugar a tan amplias repercusiones.

Carrizo, recuperado de una distensión en el isquiotibial derecho que no le permitió jugar después del partido con Tigre del 10 de abril, titular hasta ese momento, tenía la posibilidad de reaparecer pero el DT privilegia el buen momento de Chávez, autor de tres goles las últimas dos veces que jugó desde el comienzo, ante Aldosivi y Deportivo Cali.

Se confirma la reaparición de Díaz, que no juega desde el 13 de abril ante Racing por una distensión de gemelo derecho y también la inclusión de Fabra, titular en los últimos tres partidos por la Copa Libertadores de América.

En definitiva, las variantes en relación con el partido ante River son cuatro: Díaz, Fabra, Meli y Chávez en lugar de Fernando Tobio, Jonathan Silva, Fernando Gago (operado ayer por la rotura del tendón de Aquiles izquierdo) y Pérez.

Además de los once probables titulares, integran la delegación Guillermo Sara, Tobio, Alexis Rolín, Silva, Pérez, Cristian Erbes, Sebastián Palacios y Carrizo.

El viaje a Asunción se pautó para las 16 de esta tarde, en vuelo chárter, desde el aeroparque metropolitano, y el regreso tendrá lugar por la misma vía, el viernes a mediodía.

Al no llegar a buen puerto las gestiones por Fabián Rinaudo y Maxililiano Rodríguez, los dos cambios previstos en la lista de Boca para esta fase de la Copa son los ingresos del volante central Julián Chiccó y del delantero Nicolás Benegas en lugar de Gago y otro atacante juvenil, Matías Roskopf.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO