Moyano, a un paso de ser candidato para presidir AFA

Moyano, a un paso de ser candidato para presidir AFA

El líder dela CGT Azopardo y presidente de Independiente comienza a sonar fuerte como un posible postulante al sillón de la máxima entidad del fútbol argentino. El titular de Lanús, Nicolás Russo, de su mismo espacio, se bajó de la pelea

abril 27, 2016

Hugo Moyano aparece cada vez con mayor nitidez como candidato a presidente de la AFA por su sector en las Elecciones de junio próximo, al tiempo que Nicolás Russo desistió hoy de postularse.

Russo, titular de Lanús, retiró su candidatura, porque está en el espacio que integran Hugo Moyano, máxima autoridad de Independiente, y Cludio Chiqui Tapia, de Barracas Central.

Por su parte, el ex presidente de Indendiente Rivadavia, Daniel Vila, demostró su interés por presentarse con la intención de dirigir a partir de junio a la casa nayor del fútbol argentino.

Con ese propósito, Vila se juntó con otros diez asambleistas en un departamento de Carlos Ahumada, titular de Estudiantes de San Luis.

El objetivo del ex conductor de Independiente Rivadavia consiste en captar los votos de los seguristas y los tinellistas que quedaron decepcionados tras los comicidos de diciembre último. Quienes finalmente se decidan a competir deberán presentar los siete avales que se les exige como mínimo entre el 11 y el 31 de mayo.

REALICE UN COMENTARIO