Guillermo, sobre Rinaudo: “Si arregla, juega ya”

Guillermo, sobre Rinaudo: “Si arregla, juega ya”

El entrenador se refirió a la posible incorporación del volante de Gimnasia y explicó que si se concreta, contará con el futbolista lo antes posible

por abril 26, 2016

Mientras los directivos de Boca trabajan a contrarreloj para cerrar la incorporación de Fabián Rinaudo, Guillermo Barros Schelotto confirmó que se comunicó con el jugador y avisó que si la negociación llega a buen puerto, lo utilizará lo más pronto posible: “Si Fito arregla, juega ya. Yo necesito uno que se ponga la camiseta y salga a la cancha. Surgieron nombres y características que serían proyectos pero no me sirve. Yo pido a alguien que ya esté para jugar. Apostamos a tipos de experiencia y personalidad, todo lo que necesita un 5”.

“El domingo después del partido lo llamé para decirle que íbamos a tratar de incorporarlo. Es un gran profesional. Lo noté entusiasmado y a él ya se le terminaba el contrato con Gimnasia. Si lo cede, en estos partidos nos será fundamental”, agregó el Mellizo en diálogo con Radio La Red.

Además el entrenador de Boca se refirió a la posible incorporación de Maxi Rodriguez: “Surgió ese nombre y nos gusta. Por ahora estamos con Fito. Yo levantó el teléfono y digo ‘me gusta este’. Sabía la situación de Rinaudo, por eso me fijé en él. A mí Maxi me gusta como jugador, pero desconozco su situación”.

Por último opinó sobre la Copa Libertadores y los posibles rivales en el caso de que Boca avance de ronda: “Primero, me gustaría pasar a Cerro Porteño. Después, entre Nacional y Corinthians, no tengo preferencias. ¿Si quiero enfrentar a River en semifinales? Que venga cualquiera”.

REALICE UN COMENTARIO