Gallardo: “Me encantaría cruzarme con Boca en la Libertadores”

Gallardo: “Me encantaría cruzarme con Boca en la Libertadores”

El entrenador de River explicó que le gustaría encontrarse con Boca en la Copa Libertadores, algo que solo podría ocurrir en las semifinales

por abril 26, 2016

Las definiciones en la Sudamericana en el 2014 y en la Libertadores 2015 entre River y Boca, le guardan buenos recuerdos a Marcelo Gallardo. En ambas ocasiones, River se impuso y clasificó a la próxima fase de las competiciones internacionales. Será por eso, que al Muñeco lo ilusiona pensar en un hipotético cruce: “¿Por qué no? Ojalá se dé otro clásico con Boca en la Copa Libertadores, sería muy fuerte, me encantaría que pasara. Nosotros esperamos diez años esta revancha y nos fue bien” contó.

Además, el entrenador explicó que el deseo de muchos hinchas Millonarios no es justamente un enfrentamiento en una fase KO en lo inmediato ante el rival de toda la vida: “Algunos hinchas me paran en la calle y me dicen que prefieren esperar un tiempo más para que se dé eso, pero son gustos, a mí me gustaría” sentenció.

Para que el cruce ocurra, Boca y River deberán acceder a las semifinales y Gallardo lo sabe, por eso dijo que “faltan algunos partidos para nosotros y para ellos, ya se verá en las semifinales”.

REALICE UN COMENTARIO