Insaurralde, sobre Cerro Porteño: “Vamos a buscar estar bien parados y tener la pelota”

Insaurralde, sobre Cerro Porteño: “Vamos a buscar estar bien parados y tener la pelota”

El defensor resaltó la necesidad de traer un buen resultado el jueves próximo en Asunción, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Además, el jugador habló del clásico del domingo pasado frente a River

por abril 26, 2016

El defensor de Boca Juniors Juan Manuel Insaurralde resaltó hoy la necesidad de “estar bien parados y tener la pelota” para traer un buen resultado ante Cerro Porteño el jueves próximo en Asunción.

“Sabemos que es un equipo duro y mas de local, se hacen muy fuertes. Ellos con su gente se van a agrandar pero estamos buscando la forma y manera de atacar y defender para salir a jugarles y traernos un buen resultado”, sostuvo el jugador por radio Federal.

Sobre la definición de la llave en Buenos Aires la semana entrante, el central consideró que “es mejor de local por el apoyo de la gente, el hincha de Boca tiene algo especial que te alienta siempre”.

“Fijate contra River -añadió-, nos quedamos con uno menos y la gente alentaba y alentaba. Estamos orgullosos de vestir esta camiseta con estos colores, así que creo que de local nos va a beneficiar”.

Respecto del clásico del pasado domingo, Insaurralde señaló que “las sensaciones que quedan son de bronca, porque como se dio el partido no pudimos ganar”.

“Nos quedamos casi todo el partido con uno menos -recordó-, eso te complica pero supimos jugarlo de igual a igual, les creamos situaciones, faltó el último toque para llegar a la ventaja”.

Según el chaqueño, la temprana expulsión de su compañero Pablo Pérez “cambia la idea, porque nosotros salimos a atacar, a presionar. Lo positivo es que lo fuimos a buscar con lo que teníamos, ellos no nos crearon situaciones”.

El futbolista dijo que hay “sensación de bronca” por la lesión de su compañero Fernando Gago. “Nos dejó muy mal a todos continuó pero es un gran jugador y sabemos que se va a recuperar y va a estar de vuelta con todos nosotros”.

Por último, sostuvo que Boca está “para seguir creciendo, creo que sumamos confianza, veníamos mal anímicamente y ahora lo veo mucho mejor”. “Futbolísticamente también, estamos para seguir creciendo. Ahora nos toca Cerro Porteño, un equipo paraguayo muy difícil, vamos a hacer lo mejor”, finalizó.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO