Boca quiere un volante y Fabián Rinaudo es el favorito

Boca quiere un volante y Fabián Rinaudo es el favorito

Para sustituir a Gago, que no podrá estar por al menos 6 meses, Boca planea pedir un permiso especial en AFA para poder incorporar a otro futbolista, que sería Rinaudo

por abril 25, 2016

En apenas 15 días Boca perdió a Fernando Gago, Adrián Cubas y Rodrigo Bentancur. Por la lesión de Gago, que se recuperará en 6 o 7 meses, el club puede exigir a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que le permita fichar a otro futbolista.

Según trascendió, Fabián Rinaudo, actualmente en Gimnasia La Plata, es uno de los favoritos de la dirigencia. El pase del jugador pertenece al Catania y al Sporting Lisboa, sus anteriores equipos, y su vínculo con el Lobo caduca el 30 de junio. El presidente del club platense, Daniel Onorfi, destacó que “deseo que no se vaya nunca, pero por como es el fútbol hoy, no hay nada asegurado”.

Además de Rinaudo, los otros dos nombres de jugadores que sonaron con mayor resonancia fueron los de Mario Bolatti, de Belgrano, y Gerónimo Poblete, de San Martín. Cuando Guillermo Barros Schelotto fue consultado sobre estos tres futbolistas declaró que “cualquiera de los que se mencionaron son buenos nombres, son interesantes”.

Más tarde, se sumó a la danza de nombres a Santiago Ascacibar, quien tiene 19 años y comienza a hacer sus primeras armas en primera en Estudiantes.

REALICE UN COMENTARIO