La curiosa propuesta de Piqué por los clásicos sin goles en la Argentina

La curiosa propuesta de Piqué por los clásicos sin goles en la Argentina

El jugador del Barcelona desafió a sus seguidores en Twitter a participar de un sorteo si hoy no hay goles en los partidos que completarán la fecha. Esta historia cuenta con un antecedente en Italia

por abril 25, 2016

El defensor del Barcelona de España, Gerard Piqué, hizo uso de su cuenta de Twitter, para hacer una curiosa propuesta en torno a la fecha de los clásicos en el fútbol argentino.

El jugador sorprendido por los cuatro 0-0 de los partidos de ayer, entre ellos Boca-River y Racing-Independiente, llamó a los usuarios a retwittear un mensaje suyo con la captura de los encuentros que terminaron sin goles y entre ellos sortear, posiblemente, una camiseta.

Os acordáis lo que hice con la Serie A hace meses? Hacemos algo si Tigre-Sarmiento y Quilmes-Temperley quedan 0-0? pic.twitter.com/qLcMtjK71W

El central había hecho algo parecido en septiembre del año pasado cuando en la Serie A de Italia se habían dado tres 2 a 2 y quedaban dos partidos por jugarse.

En ese entonces escribió: “Veo que está de moda el 2-2 en Italia. Si Lazio-Udinese y Inter-Milan quedan 2-2 regalo una camiseta a todos los RT!”. La propuesta del jugador tuvo 76.337 retweets.

De esta forma, habrá que esperar esta noche para ver si Tigre-Sarmiento y Quilmes-Temperley pueden terminar la sequía de goles o si mantiene la tendencia de los arcos en cero. De ser así, habrá que ver qué sorteará el compañero de Lionel Messi.

REALICE UN COMENTARIO