Con Messi y Mascherano, el Barcelona confirmó cómo será el nuevo estadio

Con Messi y Mascherano, el Barcelona confirmó cómo será el nuevo estadio

En un evento realizado en el Camp Nou, las autoridades del elenco Culé y los emblemas del plantel fueron participes de la presentación oficial de las obras de refacción para el actual estadio. Mirá

por abril 21, 2016

Lionel Messi y Javier Mascherano fueron algunos de los futbolistas que protagonizaron el lanzamiento de las obras que comenzarán en 2017 y que tendrán como objetivo “modernizar” al Camp Nou. Dichas reformas culminarán en 2020 y elevarán la capacidad del recinto a 105 mil espectadores sentados. Además las refacciones se llevarán a cabo fuera del período de actividad del equipo, por lo que quedó descartado que se tenga que mudar la localia.

“El Camp Nou se nos ha hecho viejo, ya no es el mejor estadio del mundo. Y un club como el nuestro debe tener el mejor. También una ciudad como Barcelona”, manifestó el Presidente del Barcelona, Josep Bartomeu.

El nombre del nuevo recinto será Nou Camp Nou o Nuevo Camp Nou y demandará una inversión de 600 millones de euros. “El nuevo Camp Nou será un icono de Barcelona”, aseguró Bartomeu.

Mirá cómo será el nuevo escenario:

CgknZpnUkAEvhnd

REALICE UN COMENTARIO