Tinelli: “Nunca me bajé de AFA”

Tinelli: “Nunca me bajé de AFA”

El conductor televisivo avisó que jamás renunció a sus aspiraciones al puesto de presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)

por abril 21, 2016

Si bien aún faltan algunos meses para el 29 de junio, donde se llevarán a cabo las elecciones en AFA, el abanico del juego electoral ya se abrió. Marcelo Tinelli, quien no se sabe todavía si será candidato o no, avisó que “yo nunca me bajé… nunca dije eso. A mi me encantaría poder cambiar de verdad el fútbol argentino. Pero si me presentó no quiero volver a más de lo mismo”.

Además, el empresario aseguró que deben suceder cambios en la asociación, aspirando a un mejor futuro: “Tenemos que pensar cómo generamos mejores recursos y una mejor administración. En ningún momento se habló de una ruptura. Esto no es los chicos contra los grandes, acá estamos todos juntos. Tenemos que evaluar todas las posibilidades” explicó.

A pesar de que el debate de políticas en AFA es muy pobre, Tinelli plantó su bandera respecto a una idea que propuso Mauricio Macri de hacer de los clubes, sociedades anónimas: “Jamás será una sociedad anónima, el club es de los socios” avisó el vicepresidente de San Lorenzo a los socios del club.

REALICE UN COMENTARIO