Alan Ruíz dejó Santa Fe por la agresión de los barras bravas

Alan Ruíz dejó Santa Fe por la agresión de los barras bravas

El volante se fue de la ciudad junto con su familia. De esta forma, el enganche se perderá el clásico del próximo sábado ante Unión

por abril 21, 2016

El futbolista Alan Ruiz dejó la ciudad de Santa Fe tras la agresión que sufrió por parte de barras bravas de Colón y en medio de la incertidumbre la dirigencia espera que el jugador se presente en el entrenamiento de esta tarde.

“Alan anoche se alejó de la ciudad aunque se que esta en contacto con el jefe de la policía”, sostuvo el vicepresidente de Colón, Enrique Ariotti, al canal TyCSports.

Una decena de detenciones se produjeron en Santa Fe se supo anoche, aunque Ariotti dijo que el agresor está libre y lo están buscando.

Los incidentes en la semana previa al clásico del sábado ante Unión comenzaron con pintadas amenazantes frente a la sede y sus alrededores con la intimidatoria frase “clásico o balas”, casi al mismo tiempo que se anunciaba la salida del entrenador Darío Franco.

Junto al enganche habría dejado la ciudad su hermano Federico, quien se encontraba también al momento de la apretada de los integrantes de la barra “Los de Siempre”.

El incidente se produjo ayer en el predio del Sindicato Argentino de Televisión, donde entrenó el plantel, en la localidad de Arroyo Leyes, a unos diez kilómetros de Santa Fe, debido al mal estado de las canchas auxiliares del club por las constantes lluvias.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO