Andrés Cubas se pierde el Superclásico

Andrés Cubas se pierde el Superclásico

Ante el Deportivo Cali, el volante de Boca Juniors ayer salió lesionado por un golpe. Por otro lado, Agustín Orión y Pablo Pérez se sumaron a los trabajos en el entrenamiento del “Xeneize”.

por abril 21, 2016

El volante central de Boca Juniors , Cubas se quedará fuera del superclásico del domingo ante River por una lesión en el tobillo derecho.

El jugador, que ayer ante Cali salió lesionado por un golpe a los 20 minutos del segundo tiempo, se retiró dolorido a realizarse estudios por imágenes para determinar el grado de lesión.

Por otro lado, Agustín Orión y Pablo Pérez se sumaron a los trabajos en el entrenamiento.

 

El arquero, que salió el sábado durante el segundo tiempo frente a Aldosivi por una distensión en el aductor derecho, realizó normalmente los trabajos específicos, antes de completar su rutina en el gimnasio y puede anticiparse que será titular en la duodécima fecha del campeonato.

Por su parte, el mediocampista, que no juega desde el 13 de abril ante Racing por un esguince de tobillo derecho, está totalmente recuperado y a disposición del director técnico Guillermo Barros Schelotto.

El defensor Daniel “Cata” Díaz está en duda y hoy trabajó diferenciado por lo cual el entrenador definirá mañana si juega el catamarqueño o lo reemplaza Fernando Tobio. Por otra parte Federico Carrizo es difícil que pueda volver tras el desgarro que sufrió.

En el caso del central, ausente en los últimos dos partidos por una distensión en el gemelo derecho, se entrenó de manera diferenciada pero con intensidad y calzando botines, mañana se verá si está en condiciones de sumarse al grupo.

Carrizo, que no juega desde el 10 de abril frente a Tigre por un desgarro de isquiotibial izquierdo, esta mañana no tuvo actividad en campo y difícilmente pueda ser tenido en cuenta para el domingo.

Los que estaban descartados de antemano y que también continúan con ejercicios diferenciados son Daniel Osvaldo (fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho), Rodrigo Bentancur (esguince de rodilla derecha) y Nicolás Colazo (desgarro de aductor izquierdo).

Así las cosas, el “Xeneize” tiene ocho titulares seguros para recibir a River: Orion, Gino Peruzzi, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro, Cristian Pavón y Carlos Tevez.

Hoy cumplieron con movimientos regenerativos Guillermo Sara, Peruzzi, Tobio, Alexis Rolín, Fabra, Gago, Lodeiro, Pavón, Tévez y Chávez, titulares frente a Deportivo Cali.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO