Mauricio Pochettino, apuntado para dirigir al Manchester United

Mauricio Pochettino, apuntado para dirigir al Manchester United

El técnico argentino, que actualmente prepara al Tottenham, es uno de los candidatos para relevar a Louis Van Gaal como entrenador del Manchester United

por abril 20, 2016

La prensa inglesa asegura que Pochettino es uno de los grandes candidatos a suceder a Van Gaal en la dirección técnica del Manchester United. Según trascendió, el argentino no contestó a la oferta de renovación del contrato que le hizo el Tottenham y The Sun indica que podría ser porque planea mudarse a Manchester. No obstante, hay quienes afirman que la no contestación del DT se debe a que no quiere distracciones, pensando en el tramo final de la Premier League.

En esa liga, Tottenham marcha segundo escoltando al Leicester. La campaña de los Spurs con el argentino en la conducción ha sido sensacional y están muy satisfechos con él. Ésto, fue lo que motorizó la oferta de 4.5 millones de euros anuales por el lapso de 5 años para que siga dirigiendo en el club.

El otro apuntado por el United es José Mourinho, aunque también tiene ofertas de otros grandes clubes como el PSG y su destino aún es incierto.

Pochettino, que dirigió al Southampton y al Espanyol antes de asumir su cargo en el Tottenham, deberá decidir si acepta la oferta del equipo de Londres o si la rechaza, con vistas a asumir como entrenador en Manchester.

REALICE UN COMENTARIO