“Chiqui” Tapia se mostró en contra de la SuperLiga

“Chiqui” Tapia se mostró en contra de la SuperLiga

El vicepresidente segundo de la AFA, criticó a los dirigentes de los clubes denominados grandes que buscan armar un nuevo torneo. Para el dirigente, si la posibilidad es tan “beneficiosa, que lo planteen en el comité”

por abril 20, 2016

El vicepresidente segundo de la AFA, Claudio Tapia, apuntó hoy contra los dirigentes de los clubes denominados grandes que faltaron a la reunión de comité ejecutivo y fogonean la creación de una “Superliga”, y se mostró en contra de la creación de una nueva competencia.

“No es agradable que los clubes representativos no vengan a las reuniones. Fueron designados y cumplen funciones y por eso no me gustan las ausencias”, sostuvo en referencia al faltazo de los dirigentes de Boca, River, San Lorenzo y Racing a la reunión que se desarrolló el lunes por la noche.

Para el dirigente, “estas cosas no ayudan”, y reclamó que si la posibilidad de una “Superliga” es tan “beneficiosa, que lo planteen en el comité”.

“De un tiempo a esta parte se viene viviendo de versiones. Los clubes importantes, que son los que generan los recursos, pueden plantearlo. Si es beneficioso por qué no vienen y lo plantean”, insistió en una entrevista con el canal TyC Sports.

De todas maneras, el presidente de Barracas Central aprovechó la oportunidad para dejar en claro que está en contra de esa posible nueva liga.

“Yo no estoy de acuerdo. No me gusta”, remarcó. Además, apoyó a Luis Segura en su decisión de bajarse de la pelea por la presidencia de la AFA al sostener que “no es fácil” estar en su lugar.

“No es fácil ser Luis Segura hoy. Te amenazan que te van a renunciar cuatro dirigentes, te dicen que no vas a tener quorum, que vas a pasar por Comodoro Py. Te cansás. Tenés un equipo que juega un partido y vos jugás otro. Lo entiendo”, señaló, quien cuando habla también expresa las posiciones del titular de la CGT Azopardo y presidente de Independiente, Hugo Moyano.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO