Pablo Zabaleta no descarta volver al fútbol argentino en el próximo mercado de pases

Pablo Zabaleta no descarta volver al fútbol argentino en el próximo mercado de pases

El defensor del Manchester City y la Selección Argentina tiene en mente dejar la institución británica una vez finalizada la temporada y su futuro estaría en el Español de Barcelona

por abril 19, 2016

Pablo Zabaleta ha contado muy poco para Manuel Pellegrini durante la temporada 2015-16, a pesar de que está muy adaptado al club y a la ciudad, el argentino ha admitido a Sky que se plantea salir del equipo el próximo verano, aunque antes de hacerlo valolará las posibilidades que tiene de jugar con el nuevo entrenador.

Zabaleta quiere escuchar a Guardiola antes de tomar una decisión. A sus 31 años está preocupado por los minutos que puede tener la próxima campaña, por eso buscar un cambio de aires podría ser la mejor opción para él: “Esta temporada he podido descansar más y sobre todo pensar en mi futuro como futbolista. Pero ahora estoy centrado en los objetivos que tenemos hasta final de temporada, ya que son muy importantes”. El City tiene la posibilidad de jugar una final de la Champions League por primera vez en la historia, y Zabaleta, uno de los integrantes más veteranos del equipo, es consciente de la magnitud del objetivo.

Una vez finalizada la campaña el argentino se sentará a hablar con el club y con el nuevo técnico. La posbilidad de salir del club es real y su futuro podría estar de nuevo en el fútbol español, donde ya jugó en las filas del Espanyol de Barcelona o en Boca, conjunto del cuál es hincha.

REALICE UN COMENTARIO