Barcelona tiene a un futbolista en carpeta por si se va Neymar

Barcelona tiene a un futbolista en carpeta por si se va Neymar

Adelantandose a una posible salida del astro brasileño a final de temporada, el conjunto blaugrana tiene en la mira a un jugador del Borussia Dortmund

por abril 19, 2016

El Barcelona estaría siguiendo de cerca a Pierre-Emerick Aubameyang por si Neymar Jr. abandona el equipo a final de temporada.

El delantero del Borussia Dortmund atraviesa una magnifica temporada, lleva marcados 37 goles en 45 partidos, y ha despertado el interés del equipo Culé. Si bien desde la dirigencia del conjunto alemán manifestaron que el jugador no está a la venta, agentes del Barcelona lo han ido a ver y lo mantienen como el principal candidato para reforzar al equipo en caso de que Neymar decida marcharse.

Aubameyang llegó al Borussia Dortmund en la temporada 2013/2014. Se destacó en sus comienzos en el club como un extremo muy veloz, aunque este año se adaptó muy bien a su nueva posición como delantero centro y se consolidó como uno de los mejores goleadores del continente europeo. Ahora ante el posible alejamiento de Neymar del Barcelona, el atacante gabonés podría tener la chance de ser compañero de Lionel Messi.

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO