Herrera recordó la noche del gas pimienta: “El 99% no quiere que termine así”

Herrera recordó la noche del gas pimienta: “El 99% no quiere que termine así”

El árbitro que fue designado para el superclásico del próximo domingo, revivió la noche de la suspensión en la Bombonera y señalo que espera que no se repita

por abril 19, 2016

Dario Herrera será el encargado de impartir justicia en el Boca-River del próximo domingo a las 16.15 en la Bombonera. Dicho encuentro cuenta con la particularidad de que será el regreso del conjunto de Nuñez al estadio xeneize, luego del escándalo del gas pimienta, y con el agregado de que tendrá al mismo juez de aquella vergonzosa noche de Copa Libertadores.

“Lo que pasó fue lo que sentimos todos. El 99% de la gente del fútbol no quiere que termine un partido de esa manera. Son cosas que duelen”, señaló Herrera.

“Estar en este clásico es algo muy lindo. Esperemos que esta vez se complete, por favor. Que salga todo muy bien”, agregó el juez.

Por otro lado Herrera se refirió al error que cometió en el encuentro entre Lanús y Rafaela, donde sancionó erróneamente un penal en favor del conjunto Granate: “Dudé que me citen. Cuando cometemos errores no los hacen saber, es algo apropiado. Cuando uno se equivoca como yo el fin de semana, le sacan un poco las chances”.

“Cuando uno empieza esta carrera quiere dirigir todos los clásicos. Es un orgullo. Yo soy feliz en un campo de juego”, finalizó el árbitro en diálogo con Closs Continental.

REALICE UN COMENTARIO