Hernán Crespo: “Me gustaría mucho dirigir a River”

Hernán Crespo: “Me gustaría mucho dirigir a River”

El entrenador, que se desvinculó del Modena de Italia, confesó las ganas que tiene de dirigir en River y advirtió que jamás lo haría en Boca

por abril 19, 2016

Crespo fue desvinculado del Modena, club en el cual vivió su primera experiencia como DT, y comentó que lo seduce la posibilidad de dirigir a River, en donde jugó entre 1993 y 1996: “Me gustaría mucho dirigir a River. Tengo las puertas abiertas para todos los clubes salvo uno que todos saben cuál es” dijo.

A pesar de que fue su primera vivencia en el mando de entrenador, el paso por el equipo italiano no fue bueno y el club decidió despedirlo ya que no ganó ninguno de los primeros cinco partidos que jugó en la Serie B. A pesar de ésto, el ex jugador no sacó un balance negativo de su paso por Italia: “El objetivo era no descender, poder vender algún jugador y tomar aire. A fin de año se había cumplido. Habíamos vendido un jugador a la Serie A y estábamos salvados. Estábamos haciéndolo muy bien, lamentablemente en el último partido el puntero nos empató a los 93´” explicó.

Con respecto a su interés por dirigir la entidad Millonaria, Crespo opinó que “no llevo rencor con nadie, envidio a Saviola y a D´Alessandro que son más jóvenes y pudieron volver a River”. Además, hizo hincapié en la buena relación que tiene con quienes manejan River: “Con Marcelo Gallardo y Enzo (Francescoli) pueden pasar 5 años sin hablarnos que nos vemos y es como si nos viéramos todos los días” expresó.

REALICE UN COMENTARIO