Darío Herrera dirigirá el Superclásico

Darío Herrera dirigirá el Superclásico

El árbitro, que arbitró en el partido del escándalo por el gas pimienta, fue designado por la AFA como el encargado de impartir justicia en el Superclásico

por abril 19, 2016

Herrera volvió a ser el designado en el sorteo organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para impartir justicia en el encuentro que se disputará entre Boca y River este domingo en La Bombonera.

El árbitro fue quien dirigió en la noche del gas pimienta, en donde los jugadores de River no pudieron continuar jugando el segundo tiempo del partido porque les lanzaron un gas desde la tribuna. Luego, dirigió el encuentro en El Monumental en donde Boca venció a River por 1 a 0.

En este torneo, Herrera no dirigió a River mientras que lo hizo con Boca en una ocasión, donde el Xeneize ganó. Además, el colegiado fue quien cobró un polémico penal en el encuentro entre Lanús y Atlético de Rafaela disputado en la última fecha, que le dio la victoria al puntero del campeonato.

Por otra parte, Gimnasia-Estudiantes será dirigido por Diego Abal, Newell’s-Rosario Central por Fernando Rapallini, Racing-Independiente por Fernando Beligoy, San Lorenzo-Huracán por Jorge Baliño, Lanús-Banfield por Fernando Espinoza y Unión-Colón por Patricio Loustau, entre otros.

 

El comunicado oficial de AFA

REALICE UN COMENTARIO