¿Qué necesitan los equipos argentinos para clasificar en la Copa Libertadores?

¿Qué necesitan los equipos argentinos para clasificar en la Copa Libertadores?

River, Huracán y Racing definirán esta semana su futuro en la máxima competencia de clubes de América

por abril 18, 2016

Con Boca y Central clasificados y San Lorenzo eliminado, los otros tres conjuntos nacionales tendrán una semana clave para acceder a la siguiente fase.

Huracán, que visitará este martes a Atlético Nacional, necesita conseguir un punto para acceder a la siguiente ronda. Si pierde y Sporting Cristal gana, dependerá de la diferencia de gol.

Racing enfrentará este miércoles a Bolivar en la Paz y le alcanzará con no perder por más de dos goles para meterse entre los 16 mejores de América.

River es el que más fácil la tiene para clasificar a octavos de final. El Millonario puede acceder a la siguiente ronda ganando, empatando y hasta perdiendo. En caso de que The Strongest sume, River deberá evitar ser goleado por Trujillanos, el próximo jueves, para clasificar.

Rosario Central ya culminó su participación en la fase de grupos y con 11 puntos quedó primero en el grupo 2. Boca ya está clasificado, pero intentará adjudicarse el grupo 3 cuando reciba, este miércoles, a Deportivo Cali en la Bombonera.

San Lorenzo, ya sin posibilidades de clasificar, se despedirá, este martes, cuando reciba a Liga de Quito en el Nuevo Gasometro.

 

REALICE UN COMENTARIO