Cavenaghi: “Mi ciclo en River está terminado”

Cavenaghi: “Mi ciclo en River está terminado”

El delantero, que se recupera de una operación y buscará club cuando se sienta bien físicamente, descartó su vuelta a River

por abril 18, 2016

Fernando Cavenaghi se alejó un tiempo de las canchas para realizarse una operación, aunque avisó que piensa volver a jugar cuando esté bien físicamente: “La operación salió muy bien y ahora estoy haciendo reposo con yeso. Estaba conviviendo con el dolor y decidí priorizar mi rodilla. La lesión la arrastro desde el 2009 cuando estaba en Bordeaux, Francia. Se me desgastó un cartílago y ahora me lo reconstruyeron. Mi rodilla está impecable, pero lo tenía que hacer porque estaba jugando al 50% con dolor y eso no era bueno para mí ni para el club, que hizo un esfuerzo enorme para pagarme” dijo.

El delantero de 32 años descartó una posible vuelta a River y vaticinó que su futuro está en el extranjero: “Me tomaré un tiempo y buscaré un club una vez que esté al 100%. Espero estar para jugar en septiembre. Yo ya lo aclaré desde el momento en que me fui de Núñez. Mi decisión fue pensada en un 100%. Fue un ciclo espectacular y me fui de una manera soñada, pero está terminado. No me asusta ir a cualquier lado si quedo bien de la rodilla, tengo la esperanza de seguir en Europa o en Estados Unidos, pero se verá cuando llegue su momento” comunicó.

Cavenaghi ya tuvo tres ciclos en River, y además jugó en el Spartak Moscú, el Girondins de Bordeaux, el Mallorca, el Inter de Brasil, el Villarreal, el Pachuca y el APOEL.

REALICE UN COMENTARIO