Para recuperar jugadores, Guillermo hace varios cambios

Para recuperar jugadores, Guillermo hace varios cambios

El entrenador “Xeneize” deberá modificar algunos nombres, pensando en el partido frente a Deportivo Cali por la Copa Libertadores. La intención es que lleguen para el Superclásico del próximo fin de semana

por abril 18, 2016

A la espera de recuperar algunos de los titulares lesionados para el superclásico de domingo próximo, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, elabora varios cambios para el partido que cerrará el miércoles venidero el grupo 3 de la Copa Libertadores, ante el eliminado Deportivo Cali.

El arco y los dos defensores centrales tendrán jugadores suplentes, porque Guillermo Sara reemplazará a Agustín Orión bajo los tres palos a la espera de recuperar al arquero de una distensión de aductor derecho para el choque ante River.

Daniel “Cata” Díaz también estará afuera ante el conjunto colombiano, último en el grupo, por una distensión en el gemelo derecho y Juan Manuel Insaurralde está suspendido por tres amarillas, con lo cual Fernando Tobio y el uruguayo Alexis Rolín, serán de la partida.

El DT trabajó hoy en el complejo Pedro Pompilio a puertas cerradas tras golear a Aldosivi y empezó a probar el esquema para el choque contra el equipo caleño, al que buscará ganar para asegurarse el primer puesto del grupo y cerrar los octavos en La Bombonera.

Como laterales, mantendrá a Gino Peruzzi por la derecha y el colombiano Frank Fabra por el otro andarivel, en tanto apronta el uruguayo Nicolás Lodeiro ante la ausencia de Pablo Pérez por un esguince de tobillo.

La principal duda aparece en el ataque ya que no podrá contar con Federico Carrizo debido a la distensión de isquiotibial derecho. Las alternativas para acompañar a Carlos Tévez y Cristian Pavón son Sebastián Palacios o Andrés Chávez, que ante Aldosivi volvió a convertir, y encima de a dos.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO