Los insólitos errores en el tatuaje del “Pipi” Romagnoli

Los insólitos errores en el tatuaje del “Pipi” Romagnoli

En las últimas horas, se viralizó una foto del jugador de San Lorenzo queriendo inmortalizar una importante fecha. Sin embargo, dicho homenaje pasó desapercibido ante un error que despertó las burlas en las redes sociales

por abril 18, 2016

El jugador de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, se tatuó la fecha en la que su equipo se consagró campeón de la Copa Libertadores. Fue el 13 de agosto de 2014 (XIII – VIII -XIV, en números romanos).

Sin embargo, el tatuaje mostraba  XIII – VII – XIIII. Es decir, que tenía el 14 mal escrito. Además, en lugar de agosto se mencionaba al mes de julio. Casualmente, el diá de la final del Mundial de Brasil en la que Argentina cayó 1 a 0 ante Alemania.

Debido a eso, las burlas en las redes sociales no tardaron en aparecer. En las últimas horas, apareció en Facebook un mensaje de su tatuador, quien se encargó de aclarar la situación.

Según él, el enganche del “Ciclón” acudió a su local para arreglarse dicho error, que se había cometido en otra casa de tatuajes que nada tenía que ver con él.

REALICE UN COMENTARIO