Problemas para River: Vangioni se desgarró y se perderá el Superclásico

Problemas para River: Vangioni se desgarró y se perderá el Superclásico

Tras la agresión a Calleri y posterior expulsión por Copa Libertadores, el “Piri” sufrió una lesión muscular ante Olimpo por el torneo local que lo deja afuera del encuentro frente a Boca del próximo domingo

abril 18, 2016

River sumó otro dolor de cabeza de cara al Superclásico contra Boca del domingo próximo en La Bombonera: Leonel Vangioni se fue reemplazado con mucho dolor en el arranque del encuentro con Olimpo y hoy se confirmó que se trata de un desgarro.

Al salir de la clínica Rossi, el futbolista dio el diagnóstico: un desgarro grado 1 en el recto anterior derecho. “Ayer salí porque el dolor me impedía seguir jugando. Tengo que ver como evoluciona. Los médicos me dijeron que la lesión es muy chiquita, vamos a ver como evoluciona mañana”, explicó el zaguero, a la salida del centro médico.

“Son cosas que tiene el fútbol, me toca vivir por ahí una semana fea en lo personal. Estoy tratando de salir adelante, sabiendo que es duro por las cosas que se vienen por jugar, pero hay que ser fuerte como siempre”, declaró el futbolista que también se perderá el partido ante Trujillanos tras haber sido expulsado en el encuentro ante San Pablo en Brasil.

Con respecto al partido frente al “Xeneize”, expresó: “Me siento mal, esta es la clase de partidos que uno espera siempre en el semestre. Estar a un paso de perderlo en lo personal me pone muy mal. Veremos que dice el médico, por mi parte haré lo posible para poder jugarlo”.

En cuanto a su expulsión por la Copa, el defensor aguarda que le den “la menor cantidad posible” de fechas de sanción, y espera “estar preparado para cuando pueda jugar”.

Acerca de la victoria de anoche frente a Olimpo, consideró que “llegó en un momento justo, porque en pocos días hay casi una final en la Copa para poder clasificar y en la antesala a un partido tan importante como el Superclásico”.

“Uno se pone contento porque los chicos que no estaban en un buen momento pudieron jugar bien. Me fui contento porque los vi muy bien, eso al grupo le hace bien”, resaltó.

REALICE UN COMENTARIO