Real Madrid goleó 5-1 a Getafe y se pone a tiro

Real Madrid goleó 5-1 a Getafe y se pone a tiro

Los dirigidos por Zinedine Zidane se impusieron como visitante con tantos de Benzema, Isco, Bale, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. De esta forma se coloca a sólo un punto del líder Barcelona, que jugará mañana

por abril 16, 2016

Desde que el Real Madrid consiguió ganarle al Barcelona por 2-1 en Camp Nou, la Liga BBVA está mas interesante que nunca. Aquella derrota de los catalanes en el derby, provocaron que la distancias entre el todavía puntero y sus perseguidores madrileños sea remontable.

Ahora, el merengue demostró que quiere dar pelea hasta el final y goleó como visitante al Getafe por 5-1. Los tantos fueron obra de Karim Benzema, Isco, Gareth Bale, James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. De esta forma, los dirigidos por Zinedine Zidane se ubican con 75 unidades a tan solo un punto del equipo culé que juega mañana frente al Valencia para completar la fecha 33.

El descuento por parte del equipo local, llegaría sobre el final del encuentro gracias a Sarabia, quien poco pudo hacer pese a su gol. El Getafe se encuentra muy complicado con la zona de los descensos y ocupa la última posición en la tabla.

REALICE UN COMENTARIO