Guzmán, sobre el interés de River: “Le daría la oportunidad”

Guzmán, sobre el interés de River: “Le daría la oportunidad”

El arquero argentino se mostró entusiasmado por el interés de River y comentó que “le daría una oportunidad”, si el club propone una oferta

por abril 15, 2016

Marcelo Barovero se irá en junio próximo de River y en la entidad riverplatense ya están buscando su reemplazante. Además de Fernando Muslera y Sergio Romero, sonó Nahuel Guzmán como otro gran candidato a relevar a Trapito.

El arquero de 30 años, que actualmente milita en Tigres de México, contó que “algo me dijeron de que el presidente de River (Rodolfo D’Onofrio) habló de mí, pero yo no hable con nadie de este tema. Si hay algún tipo de interés es cuestión de que los clubes se comuniquen entre ellos. Yo lo hablaré entonces con mi familia, que ya me dijeron que están cómodos en México”.

El Patón no descartó su llegada a River: “A los únicos clubes que le daría la oportunidad para llevarme son a los que pelean cosas importantes, River es uno de ellos y hay tres o cuatro equipos argentinos más” dijo.

En el fútbol argentino, Guzmán atajó en Newell’s y en Independiente Rivadavia. Desde el 2014 se encuentra en Tigres, club en el cual confesó que está muy cómodo y en donde tiene garantizada la convocatoria al Seleccionado de Argentina.

REALICE UN COMENTARIO