Calleri bromeó: “Si me toca con Boca, no juego”

Calleri bromeó: “Si me toca con Boca, no juego”

El delantero del San Pablo bromeó al decir que no jugaría si a su equipo le toca enfrentarse a Boca en la Copa Libertadores

por abril 15, 2016

La definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores se aproxima y, de darse algunos resultados, a Boca le tocaría enfrentarse al San Pablo de Brasil. Jonathan Calleri hipotetizó sobre el posible enfrentamiento contra su ex equipo: “Hay bastantes posibilidades de que, si San Pablo gana, tenga un cruce con Boca. La verdad no lo pienso, trato de que eso sea algo ficticio y que no pase. Prefiero jugar contra otro club” dijo.

Además, el delantero bromeó al decir que “no, no juego ese partido. Tendré que ir al banco”. Poniéndose más serio, Calleri explicó que “tengo que estar preparado para lo que toque, soy un profesional. Me contrataron acá y tengo que dar todo por esta camiseta, sea cual sea el rival”.

Para concluir, el futbolista, confeso hincha de All Boys, no descartó volver a Boca en el futuro: “Ojalá que algún día pueda volver a Boca” reveló. Si bien el jugador lo evalúa, es difícil que se de su vuelta a Boca ya que tiene 22 años y se estima que, de mantener este nivel, pueda ser fichado por algún club europeo.

REALICE UN COMENTARIO