Contra Aldosivi, Guillermo recurre otra vez a la rotación

Contra Aldosivi, Guillermo recurre otra vez a la rotación

El DT “Xeneize” realizará varios cambios, para recibir mañana al “Tiburón” (18:30). El plantel se entrenó bajo la lluvia y quedaron confirmados los elegidos: sólo repiten Orion e Insaurralde

por abril 15, 2016

Por tercera vez consecutiva, Boca Juniors presentará mañana, ante Aldosivi, nueve cambios en relación con el partido anterior y de nuevo, como con Tigre, Agustín Orion y Juan Manuel Insaurralde serán los únicos dos titulares presentes.

La alineación que probó hoy el director técnico Guillermo Barros Schelotto es la siguiente: Orion; Nahuel Molina, Fernando Tobio, Insaurralde, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Alexis Messidoro; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

Para Erbes será el primer partido del año, ya que no juega desde el 4 de noviembre de 2015 ante Rosario Central por la Copa Argentina, luego de lo cual se sometió a un tratamiento de recuperación por una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda y sólo jugó dos encuentros de reserva.

Jara, por su parte, se recuperó del desgarro de isquiotibial izquierdo sufrido frente a Atlético de Rafaela el 2 de abril y reaparecerá después de tres partidos ausente.

Será, asimismo, el debut oficial de Messidoro, volante que se desempeña en diferentes posiciones, de 18 años (13/5/1997 en José C. Paz) y que hasta ahora sólo había jugado tres partidos en la última temporada de verano, ante Emelec, Racing y Estudiantes de La Plata.

Respecto del equipo que comenzó el juego en la derrota del domingo pasado frente a Tigre, las variantes son tres: Jara, Erbes y Messidoro en lugar de Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur (lesionados ambos, suspendido además el primero) y Nicolás Colazo.

La formación que se prevé para enfrentar a Aldosivi por la undécima fecha del Campeonato de la AFA ensayó esta mañana, en un táctico a puertas cerradas que tuvo lugar en la cancha de césped sintético del complejo Pedro Pompilio.

Colazo comenzó el entrenamiento de hoy normalmente pero después pasó al gimnasio, por una dolencia muscular (por el momento no hay parte médico).

Además de Pérez (esguince de tobillo derecho) y Bentancur (esguince de rodilla derecha) continúa con trabajos diferenciados Daniel Osvaldo (fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho).

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO