Francescoli: “Vamos a clasificarnos, pero River no juega como jugaba”

Francescoli: “Vamos a clasificarnos, pero River no juega como jugaba”

El manager de River auguró que su equipo va a clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores aunque reconoció que ya no juega como antes

por abril 14, 2016

Luego de caer ante San Pablo por el anteúltimo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Enzo Francescoli reconoció que el equipo “no tiene el mismo nivel” y dijo que se avecinan “tiempo de cambios”.

El manager explicó que ve a River en semifinales y que confía en Marcelo Gallardo para el futuro: “Creo que va a clasificar, la semana que viene deberíamos ganar acá (ante Trujillanos de Venezuela). Y después empieza otra historia, tenés 180 minutos y en ese sentido tenemos un técnico que maneja muy bien esos tiempos en el plantel” expresó.

El uruguayo reconoció la merma en el rendimiento del plantel aunque argumentó que “uno tampoco se puede guiar por resultados. Obviamente River no es el mismo que fue campeón, sobre todo el campeón de la Sudamericana, porque pasaron muchas cosas en el medio, se fue prácticamente el 70 por ciento de los jugadores”.

Algunos rumores indicaron que Gallardo estaba pensando en dejar de dirigir en River y Francescoli sonó como su sucesor: “Tengo un año hecho del curso de técnico. Pero de ahí a lo que dijeron, que esté pensando en suceder a Gallardo y todas esas cosas… Estamos bastante lejos de la realidad” dijo.

REALICE UN COMENTARIO