Quedaron definidos los choques de Playoffs en la NBA

Quedaron definidos los choques de Playoffs en la NBA

Luego de la última jornada de la temporada regular, la competencia entra en su etapa decisiva con algunos duelos interesantes. Además, Kobe Bryant se despidió de Los Angeles Lakers y Golden State Warriors logró destruir el record de Chicago de Michael Jordan

por abril 14, 2016

En la jornada que contuvo la emoción por la despedida del gran Kobe Bryant con la camiseta de Los Angeles Lakers y en la que Golden State Warriors logró destruir el record de Chicago de Michael Jordan, quedaron definidos los enfrentamientos para play off de la NBA de los que participarán los tres argentinos en la categoría.

San Antonio Spurs, sin Emanuel Ginóbili, segundo en el Oeste le ganó a Dallas Mavericks 96-91 en el último partido de serie regular y en los play off el domingo recibirá a Memphis Grizzlies.

Toronto Raptors, sin Luis Scola y segundo en el Este, se impuso a Brooklyn Nets 103-96 y chocará en play off con Indiana Pacers en Indianápo9lis el sábado venidero.

En cambio Los Angeles Clippers, con 6 puntos del cordobés Pablo Prigioni, perdió ante Phoenix Suns 114-105 y desde su cuart9o puesto en el Oeste se medirá el domingo ante Portland Trail Blazers.

El gran ganador de la serie regular es Golden State Warriors, campeón defensor, y dueño del nuevo record de 73 victorias y 9 derrotas, dejando atrás el que mantenía Chicago Bulls en la temporada 1995-96, liderado por Michael Jordan, de 72 triunfos y 10 derrotas.

Los Warriors lo lograron al dar cuenta de Memphis Grizzlies por 125 a 104.

De esta manera, los cruces serán:

Conferencia Oeste: Golden State Warriors (1) vs Houston Rockets (8). San Antonio Spurs (2) vs Memphis Grizziles (7).
Oklahoma City Thunder (3) vs Dallas Mavericks (6). Los Angeles Clippers (4) vs Portland Trail Blazers (5).

Conferencia Este: Cleveland Cavaliers (1) vs Detroit Pistons (8). Toronto Raptors (2) vs Indiana Pacers (7). Miami Heat (3) vs Charlotte Hornets (6). Atlanta Hawks (4) vs Boston Celtics (5).

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO