Central le ganó 2-0 a Nacional y se clasificó a los octavos de final

Central le ganó 2-0 a Nacional y se clasificó a los octavos de final

El equipo de Coudet se queda con el grupo de esta manera ya que llega a los 11 puntos y sueña a lo grande en la Copa Libertadores

por abril 14, 2016

Central hizo la tarea. Lejos de especular con el empate, el equipo de Coudet asumió el protagonismo en el Parque Central y le ganó de forma contundente a Nacional, 2 a 0. Donatti en el primer tiempo, y Herrera en el segundo, marcaron los goles para que el Canaya finalice como líder del grupo 2. Ahora espera saber quién será su rival.

En un partido en el que pasó poco y nada, el conjunto de Arroyito fue eficaz. Antes de que se termine un chatísimo primer tiempo, en el que ninguno de los dos equipos generó situaciones claras, el flaco Donatti puso la cabeza para abrir la cuenta. El defensor apareció libre de marcas y marcó su tercer tanto en la Libertadores.

Luego, en ventaja, Central manejó los tiempos con tranquilidad y casi siempre se apoyó en Lo Celso (ingresó por Álvarez, lesionado) para mover la pelota con criterio. El Canaya impidió que Nacional crezca en el campo de juego y se movió con paciencia hasta que aparecieron los espacios.

A los 25, Herrera hizo el segundo luego de apilar un par de defensores uruguayos. Muestra de contundencia por parte del delantero, que hasta entonces no había podido hacerse notar en el partido.

Después, el ritmo del partido bajó hasta que por fin la historia llegó a su fin. Un desenlace feliz para Rosario Central, que necesitaba reencontrarse con su juego, algo que hizo de a ratos, y cerrar la clasificación con un buen resultado. Ahora, a esperar. La semana que viene, cuando culmine la fase de grupos, el Canaya sabrá quién será su rival en octavos de final.

Mirá el gol de Alejandro Donatti

El segundo ‘Canalla’:

REALICE UN COMENTARIO