D’Alessandro le pone picante al partido con San Pablo: “Difícil que llenen la cancha”

D’Alessandro le pone picante al partido con San Pablo: “Difícil que llenen la cancha”

El ‘Cabezón’ habló en la previa del encuentro ante San Pablo y se refirió a la capacidad de espectadores que habrá esta noche en el Estadio Morumbí

por abril 13, 2016

River ya se encuentra en tierras brasileñas preparándose para lo que será un partido decisivo en busca de la clasificación a los octavos de final. Enfrente estará el Sao Paulo, el equipo más copero del país vecino. En un Morumbí repleto, los de Gallardo irán por 3 puntos que lo depositen en la próxima fase.

Si hay alguien autorizado para hablar del rival, ése es Andrés D’Alessandro. El Cabezón conoce como pocos el fútbol brasilero y también al próximo adversario. “Es un equipo importante, un equipo grande, con jugadores de experiencia y que saben jugar este tipo de partidos”, advirtió el enganche.

A Sao Paulo, tercero en el Grupo 1 con 5 unidades, sólo le sirve ganar. Un empate o una derrota podrían dejarlo eliminado si The Strongest gana y D’Alessandro sabe que River debe aprovechar esa necesidad: “Intentaremos hacer nuestro partido sabiendo de nuestra posición en la zona y con la obligación que tiene Sao Paulo, que es mucho mayor que la nuestra de ganar. A ellos no les sirve otro resultado y a nosotros sí, entonces tendremos que ser inteligentes”.

“Acá sos visitante, es una cancha grande, con mucha historia, pero difícil que se llene. Va a ser lindo para jugarlo, adentro de la cancha somos 11 contra 11, tienen jugadores de experiencia, que saben jugar este tipo de partidos”, sostuvo el Cabezón en la previa.

Andrés, quién ya le marcó al Tricolor en un partido por el Brasileirao 2012, volverá a jugar en el Morumbí con la camiseta del Millonario después de 13 años. La última vez fue por la Libertadores 2003 y así lo recordó el zurdo: “Tuvimos la suerte de ganar 2 a 1 contra Corinthians y hoy estaba hablando con los chicos de eso. Con River me fue bien, así que ojalá que mañana hagamos un buen partido”.

REALICE UN COMENTARIO