Paolo Goltz no descartó su arribo a Boca en el próximo mercado de pases

Paolo Goltz no descartó su arribo a Boca en el próximo mercado de pases

El defensor del América de México confesó que le gustaría jugar en el equipo de los Mellizos pese a que aún tiene contrato con las Águilas Doradas aztecas

por abril 12, 2016

No es un secreto que Guillermo Barros Schelotto buscará hacer una limpieza con el actual plantel de Boca y renovarlo para la próxima temporada y uno de los nombres que empiezan a sonar es el de Paolo Goltz.

El defensor del América mexicano habló con Closs Continental sobre esta chance: “Imposible mi vuelta no es, desde que fui a Lanús, siempre estuvo la posibilidad de Boca. Boca seduce, estoy muy tranquilo. A mi no me ha llegado nada”.

Además, el central recordó su paso por Lanús y lo relacionó con su chance de vestir la azul y oro: “Conozco a Guillermo y a su cuerpo técnico de Lanus y Boca siempre tira, pero estoy tranquilo. Cuando mejor me sentí fue con el profe Valdecantos”.

Para cerrar bajó un cambio y dijo que en México está “muy contento” y que su familia “está cómoda”, pero también recordó que la chance de jugar en la Bombonera viene de hace tiempo: “Me ha pasado que en el 2010 cuando fui a Lanús me quiso Boca y no se pudo dar el pase”.

REALICE UN COMENTARIO