¿Riquelme vuelve al fútbol profesional?

¿Riquelme vuelve al fútbol profesional?

Medios de Brasil afirmaron que el ex Boca tiene una propuesta del Miami United, de las ligas menores de Estados Unidos (cuenta con el brasileño Adriano como máxima figura y accionista)

por abril 12, 2016

¿Regresa a las canchas? Juan Román Riquelme podría volver a jugar al fútbol a sus 37 años, luego de su paso por Argentinos Juniors. Según el medio brasileño UOL Esporte, el Miami United, de la National Premier Soccer League (tercera categoría del fútbol estadounidense), le hizo una oferta para que se incorpore al club e integre las líneas de su equipo titular.

La negociación estaría encabezada por Henrique Souza, director ejecutivo y comercial de la instiución, en el que además se desempeña Adriano, el histórico delantero de la selección brasileña.

Dentro de su contrato, le asegurarían una casa y auto de lujo para trasladarse y también el colegio para que sus hijos puedan viajar con él. Todo esto, al margen de un sueldo fijo más los premios por participaciones en cada uno de los cotejos.

Como el 1º de mayo comenzará la competición (el equipo recibirá en una suerte de clásico al Miami Fusion), “Román” podría viajar en cuestión de días. Por el momento, el ex jugador no respondió y se encuentra preparando su encuentro de despedida.

REALICE UN COMENTARIO