San Lorenzo perdió en México ante Toluca y depende de un milagro

San Lorenzo perdió en México ante Toluca y depende de un milagro

El equipo de Pablo Guede cayó en territorio azteca por dos tantos contra uno y quedó casi afuera de la Copa Libertadores ya que deberá esperar una serie de resultados para poder soñar con la clasificación a Octavos

por abril 12, 2016

San Lorenzo viajó a México con la obligación de conseguir los tres puntos ante el Tolucapero no pudo con su objetivo, en un encuentro por la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Se imponía por la mínima diferencia con gol de Nicolás Blandi, que anotó a los 43 minutos del primer tiempo, pero a falta de nueve y tres minutos para el epílogo, apareció Fernando Uribe en dos ocaciones para los locales, marcando el triunfo de los anfitriones.

Con este resultado, el Ciclón de Pablo Guede quedó con sólo tres puntos y más que comprometido para avanzar a los octavos de final de la Libertadores.

Lidera el grupo 6 y ya clasificado a octavos de final el Toluca, que reúne 13 unidades.

Gremio y Liga de Quito se encuentran segundo y cuarto respectivamente, con cinco y tres puntos.

Este miércoles, el equipo brasileño y el ecuatoriano completarán la quinta rueda de enfrentamiento, desde las 21.45.

En la sexta y última fecha, en donde San Lorenzo se jugará el todo por el todo por la clasificación, recibirá a los ecuatorianos de Liga de Quito, el próximo martes 19 de abril (21.45). El otro duelo lo animarán Toluca y Gremio.

REALICE UN COMENTARIO