El Arsenal envió agentes para observar a Bentancur ante Bolivar y Tigre

El Arsenal envió agentes para observar a Bentancur ante Bolivar y Tigre

El club inglés se suma al Real Madrid y a la Juventus en los interesados por el fichaje del juvenil de Boca, Rodrigo Bentancur

por abril 11, 2016

Rodrigo Bentancur tiene tan solo 18 años y es una de las grandes promesas de Boca. El joven mediocampista, sobre el que Juventus tiene prioridad en una futura transferencia por lo acordado en el traspaso de Carlos Tevez, ahora también es sondeado por el Arsenal.

La prensa extranjera asegura que el equipo inglés envió a agentes para observar el rendimiento del futbolista ante el Bolivar, por la Copa Libertadores, y ante Tigre, por el Torneo de Transición.

Además, al del Arsenal y la Juventus se le suma el interés del Real Madrid, que preguntó por el joven en el verano pasado. Incluso, Bentancur llegó a ser la tapa del diario Marca, como posible fichaje del equipo blanco el verano pasado.

Daniel Angelici aseguró que “es el jugador a vender, tenemos un compromiso y opción de compra firmada con Juventus”.

En Europa tildan al uruguayo de Boca como uno de los mejores proyectos a mediocampistas de la actualidad y en ESPN aseguran que el interés de los clubes del viejo continente es certero.

REALICE UN COMENTARIO