El Muñeco Gallardo: “Pensar que River está desmotivado es una estupidez”

El Muñeco Gallardo: “Pensar que River está desmotivado es una estupidez”

Luego del empate ante Huracán, el DT de River señaló que el plantel no está atravesando una una crisis motivaciona, y adjudicó la racha sin triunfos a la falta de oportunismo. “No nos podemos quedar con lo que ganamos”, dijo el Muñeco

septiembre 1, 2015

Marcelo Gallardo se tomó más de una hora para analizar en público la actuación de River en el 1-1 ante Huracán. Y si algo quedó claro en la conferencia de prensa fue que el DT no se muestra preocupado por la falta de triunfos desde el regreso de Japón. “Los primeros 45 fueron buenos. Hubo un solo equipo en la cancha. Por ahí nos costó definir, pudimos hacer otro gol. Luego en una jugada aislada, desafortunada, nos convirtieron. Desde ese momento no tuvimos soltura para jugar y generar situaciones. Entonces se nos hizo cuesta arriba, cortado, trabado. No supimos aprovechar el buen momento”, arrancó el DT.

Pero si bien el Muñeco no se bajó de la pelea por el título, admitió que se presenta difícil el camino de su River: “No digo que está terminado porque no lo está. Pero desaprovechamos algunas chances para seguir en la pelea. Sabíamos que los otros algunos puntos iban a perder. Pero si no ganamos nosotros, no sirve de nada”.

Fiel a su costumbre, Gallardo retrucó algunas de las preguntas que le plantearon en la rueda de prensa. Por ejemplo, cuando le sugirieron si River estaba atravesando una crisis motivacional. “Si a alguien se le ocurre pensar que River está atravesando un bajón anímico o desmotivado, es una estupidez. No pasa por ahí, sobre todo después de lo que se ha conseguido. Hay cosas que pasan por el juego. Pero acá es una cuestión de empezar a encontrar el rumbo. De a ratos lo tenemos pero no logramos sostenerlo”, dijo.

Otras frases del Muñeco”Me parece una barbaridad que el próximo partido se juegue en fecha FIFA. No aprendemos más. Y no decimos nada, seguimos jugando”.

“Estamos en un período en el que tenemos que volver a trabajar después de lo que se ha vivido y logrado. Es un proceso de renovación. Lamentablemente no lo podemos hacer con normalidad. Son las reglas del juego. Reglas desafortunadamente incorrectas. Hay que adaptarse al sistema”.

REALICE UN COMENTARIO