Maidana no concentra para el partido ante San Pablo

Maidana no concentra para el partido ante San Pablo

El defensor no se recuperó de su lesión y Gallardo decidió que ni concentre, mientras que Mammana entrenó diferenciado y es duda

por abril 11, 2016

El empate sobre la hora ante Sarmiento dejó a Marcelo Gallardo muy preocupado. El entrenador de River ya intenta cambiar el foco para darle cabida al próximo partido: el miércoles ante San Pablo en Brasil por la Copa Libertadores.

Gallardo sufrió una baja muy sensible en defensa. Jonathan Maidana no concentra y se pierde el importante partido. La ausencia del futbolista se debe a que aún no se recuperó de la fatiga que arrastra desde el partido ante Patronato (aunque en ese partido volvía de un desgarro). Además, el Muñeco tampoco sabe si podrá contar con Emanuel Mammana, quien trabajó de forma diferenciada en el entrenamiento de hoy.

Una de las ideas que rondan la cabeza del DT es la de alinear a Gabriel Mercado como defensor central y a Milton Casco como lateral derecho.

No obstante, no son todas negras para River que recupera a Rodrigo Mora, que si bien tiene secuelas del golpe en la zona lumbar ante The Strongest, podrá jugar el miércoles.

 

La lista de concentrados

REALICE UN COMENTARIO