Rodrigo Mora, sobre San Pablo: “Es el tipo de partido que nadie se quiere perder”

Rodrigo Mora, sobre San Pablo: “Es el tipo de partido que nadie se quiere perder”

El delantero uruguayo analizó el rendimiento del equipo “Millonario”. Los dirigidos por Marcelo Gallardo, ya piensan en el compromiso del próximo miércoles en Brasil, por la Copa Libertadores

por abril 11, 2016

El delantero uruguayo de River Plate Rodrigo Mora admitió hoy que aún le duele el golpe por el cual fue sustituido en el encuentro ante The Strongest de la semana pasada, aunque espera poder estar frente a San Pablo, el miércoles próximo, porque “es el tipo de partido que nadie se quiere perder”.

“Todavía me duele, hoy bajé las cargas, veremos si llego bien y (Marcelo) Gallardo me pone. Es el tipo de partido que nadie se quiere perder”, sostuvo el oriental, tras el entrenamiento matutino. Es que Mora fue reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo por su compatriota Tabaré Viudez en la goleada 6-0 sobre el equipo de La Paz, por un golpe en la zona lumbar.

“Yo quiero estar presente, incluso el día que me golpearon seguí jugando, si bien íbamos 5-0. Seguí hasta que el entrenador vio que no podía seguir más”, explicó sobre su compromiso personal con el equipo.

En relación a la buena posición que consiguió el equipo millonario en el Grupo 1, donde es líder con 8 unidades a falta de dos fechas, Mora reconoció que a diferencia con la Copa pasada, donde resultaron campeones, hoy no hacen “cuentas”.

“Hoy estamos en un momento donde no hacemos cuentas. La Copa pasada nos tocaba hacer cuentas, porque no dependíamos de nosotros, sino de otros equipos. Hoy confiamos en nosotros, dependemos del equipo, del trabajo de cada uno. Iremos a Brasil a dar lo mejor de cada uno”, precisó.

En cuanto al irregular rendimiento en el campeonato local, donde la fecha pasada Sarmiento le igualó 2-2 un partido que River ganaba con comodidad, Mora analizó que en la Argentina los rivales los “conocen más”.

“El torneo argentino es difícil, te conocen todos los equipos. No pudimos dar pie y ya no jugamos por nada. De todos modos tenemos que jugar por el prestigio y la historia de la camiseta que debemos defender a muerte. Por no liquidarlo nos empataron el último partido, trataremos de solucionarlo. En la Copa venimos bien y vamos a tratar de conseguir un buen triunfo en Brasil”, señaló.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO