Osvaldo: “River entró por la ventana, no nos ganó y salió campeón de la Copa”

Osvaldo: “River entró por la ventana, no nos ganó y salió campeón de la Copa”

El delantero aseguró que se quedaron con bronca luego de la eliminación con River de la Libertadores porque no pudieron jugar los últimos 45 minutos y además se refirió a su actualidad en Boca

por abril 8, 2016

Daniel Osvaldo, picante como de costumbre, no tuvo filtro para expresar sus sensaciones de la recordada eliminación ante el clásico rival por los octavos de la Libertadores pasada: “Sentíamos que estábamos para ganarlo. Y a partir de ahí (incidente del gas pimienta) vino la levantada de River, que entró por la ventana, no nos ganó y salió campeón de la Copa. Por eso nos dio bronca”.

“Si lo viera al Panadero quizás me vuelven las ganas de los 27 años y lo re cago a trompadas. Pero la gente de la cancha está muy loca, porque eso de querer hacerle daño a un futbolista es una locura. La gente se saca al extremo acá, es muy pasional y a veces te hace pensar qué mierda hago acá”, comentó el delantero en diálogo con Fox Sports Radio del Plata.

Sobre su presente en el club, Osvaldo comentó: “En Boca hay que demostrar siempre y con los nombres no alcanza. Siento que mi primera etapa no fue muy mala, mientras que en la segunda etapa no he podido jugar dos partidos seguidos. Aquí tengo ese nerviosismo que no tenía en otros clubes y vine a dar lo mejor de mí en el club que amo”. Y agregó: “No es fácil, pero que quede claro que no viene a chorear. Ya lo hice once años en Europa”.

Además el atacante se refirió a la lesión que arrastra en uno de los dedos de su pie: “Hubiese sido mejor operarme, porque si me operaba ya estaría. Yo traté de dar la cara en un momento difícil, aunque la realidad es que si los resultados no hubiesen sido positivos no habría arriesgado. Ahora, con el diario del lunes, pienso que fue un error. Luego, me pisaron con Lanús pero no pasó nada. El problema fue que en el entrenamiento le pegué en la pierna a Cubas y por una jugada tonta tuve que volver a empezar, cuando estaba poniéndome bien”.

“Es horrible estar lesionado, porque te sentís que no sos parte del grupo. Boca gana y no te sentís parte”, finalizó Osvaldo.

REALICE UN COMENTARIO