Ábila: “Tengo la suerte de encontrarme seguido con Tevez; es mi ídolo”

Ábila: “Tengo la suerte de encontrarme seguido con Tevez; es mi ídolo”

El delantero de Huracán, que es seguido de cerca por Boca, confesó su admiración por el Apache y también explicó que no tiene diálogo con los dirigentes del Globo

por abril 8, 2016

Wanchope Ábila vive uno de sus mejores momentos en Huracán, tanto a nivel personal como colectivo, y por eso es pretendido por distintos clubes. Boca es uno de los que pica en punta y para colmo el delantero manifestó su idolatría por dos símbolos de la institución xeneize: “Tengo simpatía con Tevez y Riquelme, con quienes tengo la suerte de juntare a comer y charlar”.

“Tevez es mi ídolo de toda la vida. Desde que juega siempre me gustó. Tengo la suerte de juntarme seguido con Carlitos. Pero sigue siendo mi ídolo”, agregó en diálogo con ESPN Radio.

Sobre su posible transferencia a Boca, el atacante del Globo comentó: “No soy ajeno al interés de Boca. Pero no tengo que desviarme y tengo que seguir trabajando”. Además agregó: “Tengo que seguir demostrando partido a partido. Hoy estoy en Huracán y quiero seguir haciendo goles. Debo seguir por este camino. Trato de mantener los pies sobre la tierra porque no me creo más o menos que nadie”.

Por último, Abila confirmó un distanciamiento en su relación con los directivos de su actual club: “Yo con los dirigentes de Huracán no tengo diálogo. Ni me llamaron cuando estaba enfermo. La relación con Nadur y toda la dirigencia no es mala. Simplemente no existe. No tengo diálogo con los dirigentes. Soy un empleado más. No quiero ser el empleado del mes”.

 

REALICE UN COMENTARIO