River va con varios suplentes para enfrentar a Sarmiento

River va con varios suplentes para enfrentar a Sarmiento

Gallardo decidió darle descanso a muchos de los futbolistas que suelen ser titulares para el partido del sábado ante Sarmiento

por abril 8, 2016

La goleada a The Strongest apaciguó los ánimos en River. No obstante, Marcelo Gallardo entiende que el principal objetivo es la Copa Libertados y por eso preservará a sus mejores jugadores para el partido del jueves ante San Pablo.

Producto de este interés en la Copa, River presentará un equipo con muchos suplentes para enfrentar a Sarmiento el sábado, a partir de las 17:45 en El Monumental. De los futbolistas que fueron titulares en el último partido ante The Strongest, no estarán Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Nicolás Domingo, Andrés D’Alessandro y Rodrigo Mora.

Si bien el técnico apunta a la Copa, sabe que no puede descuidar el torneo local, en donde solo tiene 9 puntos en 9 partidos jugados y en donde no gana hace cuatro fechas. En la Libertadores, el presente es otro: el Millonario marcha primero en el Grupo 1 con 8 unidades.

Con este andar antagónico en diferentes competiciones, Gallardo privilegia el certamen internacional y, aunque sabe que no debe descuidar el torneo local, pone todo para la Copa y rota con los suplentes en el Torneo de Transición.

 

La lista de concentrados

REALICE UN COMENTARIO