“Manu” Ginóbili no pudo contra los Warriors de Stephen Curry

“Manu” Ginóbili no pudo contra los Warriors de Stephen Curry

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili anotó seis puntos, en la derrota de San Antonio Spurs ante Golden State por 112 a 101. Además, Luis Scola marcó dos puntos, en la derrota de Toronto Raptors ante Atlanta Hawks por 95 a 87

por abril 8, 2016

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili marcó seis puntos en la derrota de San Antonio Spurs ante Golden State Warriors, el mejor equipo de la NBA, por 112-101, en una nueva jornada de la fase regular.

“Manu” tuvo una efectividad de 0-1 en triples y 3-5 en dobles y dio dos asistencias y bajó un rebote, en los más de veinte minutos que tuvo en cancha.
Stephen Curry, el mejor jugador del mundo en la actualidad, fue el goleador del encuentro con 27 puntos, mientras que Kawhi Leonard fue el más destacado en San Antonio con 23.

Golden State es el mejor equipo de la NBA, con un récord de 70 partidos ganados y 9 derrotas, mientras que San Antonio festejó en 65 encuentros y cayó en 13.

Por su parte, el ala pivote porteño Luis Scola marcó dos puntos y bajó cuatro rebotes en la derrota de Toronto Raptors ante Atlanta Hawks por 95-87.
El capitán del seleccionado argentino jugó poco más de 11 minutos, con una efectividad de 1-1 en dobles y 0-3 en triples.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO