La dura acusación de Almiron que podría generar un escándalo

La dura acusación de Almiron que podría generar un escándalo

El ex entrenador de Independiente dio a entender que algunos futbolistas fueron a menos ante Racing, para forzar su salida

por abril 7, 2016

Jorge Almiron atraviesa un gran presente con Lanús y marcha como líder de la Zona 2 del campeonato argentino, sin embargo las heridas del pasado no cicatrizaron y el entrenador contó las causas de su alejamiento del Rojo, casi un año después.

El 25 de mayo de 2015, Almiron fue despedido de su cargo como técnico de Independiente luego de caer 1 a 0 ante Racing. “Hubo algunos jugadores que no dejaron todo aquel día”, lanzó el DT en referencia a aquel encuentro.

“Después de caer en un clásico, con un técnico que saca a tres o cuatro jugadores, había cierta resistencia hacia mí en todo. Entre otras cosas, por eso decidí irme”, agregó en diálogo con ESPN.

Aquella tarde en el Cilindro, el Rojo formó con: Rodríguez; Toledo, Victorino, Cuesta, Tagliafico; Benítez, Méndez, Mancuello, Papa; Pisano y Albertengo. Ingresaron en el segundo tiempo: Riaño, Bellocq y Pizzini.

Aún hoy permanecen en el club siete (Rodríguez, Toledo, Cuesta, Tagliafico, Martín Benítez, Méndez y Albertengo), de los mencionados 14 futbolistas que disputaron el encuentro que determinó la salida de Almiron.

Si bien hasta el momento ninguno de los jugadores le contestó públicamente al actual entrenador de Lanús, algunos habrían dialogado con la prensa en off.

“No hay nada que responder. Las cosas no salieron, pero nadie puede reprochar la actitud, no sé por qué dijo eso”, afirmó uno de los futbolistas de Independiente. “Si sintió eso tendría que haberlo dicho en el vestuario y no tanto tiempo después”, agregó otro.

 

 

REALICE UN COMENTARIO