D’Alessandro: “¿Descenso? No quiero nombrar esa palabra”

D’Alessandro: “¿Descenso? No quiero nombrar esa palabra”

El enganche de River habló del descenso de River en el 2011, al que catalogó como lo peor que le pasó al club en la historia

por abril 7, 2016

A pesar de haber sido uno de los principales apuntados por no volver a ayudar en el duro momento que atravesaba el equipo en 2011, Andrés D’Alessandro dijo que “yo a esa palabra no la quiero ni nombrar. Lo sufrí a la distancia y la pasé mal. Veía todos los partidos de River en la B y no podía entender cómo llegamos a esa situación”.

El Cabezón no negó su sufrimiento en el descenso: “Fue, por lejos, el peor momento en la historia del club. No puedo creer, ni yo ni los hinchas, que fue lo que pasó. Por suerte es cosa del pasado” explicó.

Muchos hinchas de River lo habían señalado por no volver a River antes, pero él argumentó que “Desde 2003 que me fui hasta ahora, esta CD fue la única que me llamó para volver y fue el único ofrecimiento. Por eso pegué la vuelta. Los últimos siete años, los jugué. Quizás esa es la única diferencia con Saviola o Aimar. Por eso esta dirigencia me propuso volver”.

REALICE UN COMENTARIO