Denuncian a Ibrahimovic por consumir sustancias ilegales

Denuncian a Ibrahimovic por consumir sustancias ilegales

Un ex entrenador sueco reveló que Zlatan Ibrahimovic consumió sustancias ilegales en su paso por la Juventus, para aumentar su masa muscular

por abril 7, 2016

El ex entrenador de atletas de alto rendimiento, Ulf Karlsson, contó que Zlatan Ibrahimovic consumió sustancias ilegales: “Aumentó diez kilos de masa muscular en solo seis meses. Es imposible lograr eso en tan poco tiempo” dijo. Según explicó Karlsson todo ocurrió cuando el delantero jugaba en la Juventus, entre el 2004 y el 2006.

En una entrevista con Aftonbladet, el especialista explicó que “no es una acusación personal, hablo de los deportes de equipo. Hay menos control que en deportes como el atletismo o el ski”. Además, utilizó el ejemplo de otro futbolista de la Juventus para argumentar sobre los presunto malos procedimientos aplicados en el club italiano: “Albin Ekdal aumentó ocho kilos en seis meses, creo que esto estaba en la cultura de la Juventus. Tenían un médico que fue suspendido por 22 meses” expresó.

El representante del futbolista que actualmente juega en el Paris Saint-Germain, Mino Raiola, respondió diciendo que “vamos a denunciarlo, le haremos una causa”.

REALICE UN COMENTARIO