“Wanchope” Ábila, cerca de Europa y lejos de Boca

“Wanchope” Ábila, cerca de Europa y lejos de Boca

El Presidente de Huracán, Nadur, explicó que no cree que el atacante pueda continuar su carrera en Boca y que lo más probable es que lo haga en Europa

por abril 7, 2016

Nadur, dirigentes de Boca y el representante de Carlos Tevez, Adrián Roucco, se reunieron en el Hotel Madero para hablar del posible fichaje de Ramón Ábila por el Xeneize.

El saldo de la reunión no fue muy positivo para Boca ya que el mandatario del Globo imagina a su futbolista estrella jugando en el extranjero y no en Argentina. Según declaró el propio Nadur luego de la reunión “es muy caro para el mercado local ya que tiene destino Europeo”.

Wanchope tiene 26 años y por ahora no jugó nunca en el extranjero. Según un medio especializado en tasación de futbolistas, el delantero vale cerca de 3.5 millones de euros, aunque Nadur pretende sacar más dinero por él.

Por el alto costo de adquisición, Boca parece que se quedará sin nueve. En el plantel, solo está disponibles Daniel Osvaldo, que se recupera de una lesión en su pie derecho. Mientras tanto, Guillermo Barros Schelotto se las ingenia para armar un once sin delantero de área.

REALICE UN COMENTARIO